Política Privacidad

Cualquiera de los datos de los que disponemos de usted tan solo serán empleados para uso ley en su idioma, con la excepción de ser usados como conexión al trabajar en su nombre, incluyendo motivos crediticios en caso de que usted sea cliente. Cuando nos encontremos trabajando para usted, usaremos los detalles que nos facilite para enviarle material legal y/u otra información que nos pueda haber solicitado y nos encontremos en condiciones de ofrecer, ya sea mediante nuestra página web, alguno de nuestros miembros del equipo o alguien que actúe en su nombre. También podemos llamar por teléfono y/o contactar con usted de la forma que precise (incluyendo comunicación electrónica, correo o fax) para determinar cómo podemos ayudarle y de qué manera podemos proporcionarle cualquier de nuestros servicios. Ninguno de sus detalles personales será pasado a terceros con fines de marketing sin su expreso consentimiento.
Al usar nuestra página web para contactar con nosotros, o al contactar con nosotros de cualquier otra forma posible, usted acepta nuestra política de privacidad así como también los términos y condiciones. Si posteriormente usted no desea recibir información de nuestra parte, publicaciones o actualizaciones, por favor, póngase en contacto mediante el formulario de contacto que podrá encontrar en nuestra página web.
Si requiere de más información sobre cómo podría ser usada su información, por favor, contacte con nosotros utilizando el formulario de contacto que podrá encontrar en nuestra página web, y haremos todo lo posible por responder tan pronto como nos sea posible.