SOMOS ABOGADOS INGLESES QUE OFRECEN NUESTROS SERVICIOS EN INGLÉS, ESPAÑOL, ITALIANO, Y PORTUGUÉS

Esto significa que usted puede contactar con nosotros en su propio idioma, y que podemos ofrecer consejo jurídico y asistencia en la lengua que usted considere más conveniente.

Tenemos más de 20 años de experiencia. Hemos aparecido en la Supreme Court of the United Kingdom, la Court of Appeal of England & Wales, la High Court of Justice, la County Court, el Upper Tribunal (Immigration & Asylum Chamber), el Upper Tribunal (Lands Chamber), la First-Tier Tribunal (Immigration & Asylum), la First-Tier Tribunal (Property Chamber), el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Nos comprometemos a trabajar con todo tipo de casos de litigio, y también ofrecemos asesoramiento jurídico.

Los “barristers” son conocidos en todo el mundo por su integridad, fiabilidad, y capacidad. Nos consideramos únicos en nuestra capacidad para ofrecer este servicio en varios idiomas a nuestros clientes de parla inglesa, italiana, española y portuguesa.

Aceptamos peticiones por parte del solicitante, sin necesidad de que éste contacte con un abogado intermediario (un “solicitor”).